Problemas en la caja automática

Posted on

CUANDO SE PRENDE LA EMERGENCIA DE CAJA EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS

• Si se enciende alguna luz de Check Engine o Check Trans o la luz de Over Drive parpadea, significa una advertencia de que la transmisión automática está sufriendo un problema. Ante dicha situación debe trasladarlo prontamente a un lugar especializado en transmisiones automáticas, para que el fallo que está presentando no se agrave.

• De igual manera, si se enciende una de las luces antes mencionadas y se acompaña con falta de potencia en el momento de hacer la salida, se debe de detener el vehículo inmediatamente, ya que el mismo cuenta con un sistema de protección que cuando la computadora detecta algún problema comanda a la trasmisión a que coloque la tercer velocidad de forma constante como forma de que el conductor del vehículo lo tenga que detener.

• Si la transmisión presenta un golpe o un ronquido acompañado de que el aceite huele a “quemado” o a un olor desagradable, debe de llevarlo al taller.

• Si su vehículo va en marcha normal y de un momento a otro usted experimenta que el motor se acelera mucho y su vehículo no avanza, esto es un síntoma de que su caja automática está fallando, motivo por el cual la debe de reparar lo más pronto para no complicar el daño. El síntoma descrito es muy parecido como cuando en un vehículo manual el cluth esta “patinando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s